Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

Masaje con Aceites Esenciales de Grado Terapéutico

La terapia de masaje y los aceites naturales
El tacto humano, la terapia corporal y el masaje tienen muchos efectos positivos en los músculos, las articulaciones, el sistema circulatorio y otros sistemas del organismo, y cuando se combinan con aceites naturales en masaje, crean una experiencia magnífica.
Los Aceites Esenciales Young Living ofrecen únicamente las propiedades naturales más puras y más potentes de cada planta, y contienen el nivel óptimo de sustancias terapéuticas para obtener los resultados de masaje más benéficos.

Terapia de masaje para un mayor bienestar

La terapia de masaje —el tratamiento y práctica de manipulación de los tejidos blandos con fines físicos, funcionales y psicológicos— involucra masajes del cuerpo de la persona de modo que aumente el bienestar general. La presión en lugares específicos del cuerpo normalmente se aplica con manos y codos, y se dice que tiene numerosos beneficios para la salud.
La terapia de masaje data de más de 3,000 años. Los chinos, los hindúes, los egipcios, los persas y los antiguos griegos la utilizaron y los beneficios terapéuticos de varios tipos de masajes han sido documentados durante siglos.

La ciencia de la terapia de masaje

Se ha demostrado que la terapia de masaje posee una amplia gama de beneficios. Los efectos del tacto promueven todos los aspectos del bienestar. Los aceites naturales intensifican aún más los beneficios de la terapia de masaje gracias a que hacen posible un alivio tópico y aromático dirigido. 
La aplicación tópica de estos aceites específicos en distintas áreas del cuerpo brinda armonía y estimula una experiencia de bienestar verdaderamente holística. A continuación se presentan unas técnicas de uso común para automasaje:
  • Masaje de la cabeza: Frote aceites naturales en la base del cráneo, la coronilla de la cabeza o en las sienes, con un movimiento circular.
  • Masaje de la cara: Coloque unas cuantas gotas de aceites naturales en sus manos y frótelas. Coloque sus manos muy cerca de su cara como si fuera a cubrirla; el calor de sus manos y el aroma de los aceites le ayudarán a relajarse.
  • Masaje de la quijada: Frote 1 ó 2 gotas de aceite en el punto blando que se encuentra justo debajo del lóbulo de su oreja para liberar la tensión.
  • Masaje del torso: Para subir su energía rápidamente, frote aceites en la zona que se encuentra encima de los riñones.
  • Masaje de los pies: Hay muchos puntos de presión en los pies que corresponden a otros sistemas corporales. Frotar las plantas de los pies con aceites naturales es una manera estupenda de liberar la tensión.

    Los productos más populares de Young Living para terapia de masaje

    • Valor: La fortalecedora combinación de aceites naturales de calidad terapéutica que trabaja los aspectos físicos y espirituales del cuerpo.
    • Pepeprmint: Excelente para relajar músculos tensos.
    • Lavender: Aceite relajante de renombre por sus beneficios que mejoran la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario