Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

Aceite Esencial de Eucalipto Azul

También conocido como Eucalyptus Blue, el Eucalipto Azul tiene un aroma fresco y revitalizante que apoya la función respiratoria cuando se difunde, además de aliviar los músculos doloridos. Este aceite esencial de grado terapéutico (Therapeutic Grade™) de Young Living se cultiva, recolecta y destila en Ecuador.
Historia del producto
Durante siglos la población nativa de Ecuador ha utilizado las hojas desinfectantes para tapar heridas y repeler a los insectos. Mientras viajaba por las junglas del país, Gary Young reconoció los beneficios del eucalipto y comenzó a destilar al vapor las hojas de eucalipto en la destilería de Finca Botánica Aromática. El aceite esencial de Eucalipto Azul producido a partir de estas hojas tiene un aroma fresco, equilibrado y revitalizante. El aceite contiene el nivel más alto de alfa pineno de cualquier otro aceite esencial de eucalipto, además de altos niveles del potente componente eucaliptol.
Principales beneficios
El Eucalipto Azul ayuda la función respiratoria cuando se difunde y se dice que tiene un efecto expansivo que puede ser tanto calmante como revitalizante. El eucalipto tiene un tacto frío para la piel pero cálido para los músculos. Este versátil aceite también ayuda a aliviar la tensión muscular cuando se aplica tópicamente, además de relajar el cuerpo después de hacer ejercicio.
Modo de empleo
• Cuando el Eucalipto Azul se utilice para dar masajes, diluir una parte de aceite esencial en una parte de aceite vegetal.
• Cuando se difunda, bien inhalarlo directamente del frasco o utilizar el difusor de Young Living.
• El Eucalipto Azul también puede utilizarse como humidificador.
Precaución
No ingerir el aceite de eucalipto. Grandes cantidades de eucalipto pueden ser tóxicas.
¿Sabía usted?
• Los aceites esenciales de eucalipto se encuentran en una amplia variedad de productos Young Living como el dentífrico Dentarome® Ultra, el aceite para masaje Ortho Sport™ y en todos los productos Thieves®.
• Para incrementar el dulzor combine los aceites esenciales de eucalipto con aceite esencial de lavanda.