Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

Mejora el aire que respiras en casa

Respirar es un requisito natural para la existencia en el mundo. El adulto promedio inhala treinta y cinco libras de aire al día, o unas 20,000 respiraciones, mientras que los niños respiran casi el doble de esa cantidad.
Por lo tanto, la calidad del aire que respiramos es sumamente importante. La Agencia de Protección Ambiental cataloga a la mala calidad del aire en locales cerrados entre los cinco principales riesgos ambientales para la salud pública. La EPA también sugiere que el grado de contaminación del aire en el hogar puede ser de dos a cinco veces más alto que los niveles al aire libre.
Con la creciente popularidad de la aromaterapia, es evidente que la difusión está entre uno de los mejores métodos para obtener los mayores beneficios de los aceites esenciales. Y el difundir ciertos aceites esenciales puede reducir significativamente el nivel de contaminación del aire dentro del hogar. Como resultado, las sustancias nocivas suspendidas, tales como hongos, moho, bacterias y sustancias químicas, son prácticamente eliminadas.
Debido a que los aceites esenciales de Young Living son puros y de grado terapéutico, son perfectos para difundirse en el hogar. Coloque un difusor en el cuarto de los niños con unas gotas de lavanda para tranquilizar a un bebé irritado. O si un día agitado le ha dejado estresada o frustrada, calme sus emociones difundiendo Peace & Calming®. Intente difundir Purification® o limón en una casa recién pintada para disipar el olor a químicos. Difundir el potente y purificador aceite esencial Thieves® ha demostrado su eficacia en matar bacterias suspendidas nocivas. Con su éxito documentado, puede sentirse tranquila acerca de difundir Thieves en la cocina, la sala de juegos, el baño y otras áreas que su familia ocupa frecuentemente.
Difundir aceites esenciales no sólo purifica el aire que respiramos, sino que también puede crear un buen estado de ánimo o mantener un equilibrado, saludable estilo de vida. Mantenga este equilibrio mediante el aprovechamiento de los aceites más eficaces en el mercado, que no se limitan a oler rico, sino que aportan con sus efectos de Grado Terapéutico. El aire que respiramos es inestimable, así que ofrézcase a usted y a su familia, el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario