Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

20 usos del Aceite Esencial de Grado Terapéutico Limón de Young Living

Limón- (Citrus Lemon) Tiene propiedades antisépticas y contiene componentes que han sido estudiados en las funciones del sistema inmunológico. También sirve como repelente de insectos y es beneficioso para la piel. Sin embargo, hay que recordar que luego de aplicar un cítrico en la piel, no se debe exponer la zona a los rayos ultravioleta en 72 horas.
1. Use 6 gotas de aceite de limón y 6 gotas de aceite Purificación en una botella con agua purificada para usar en el baño como aire refrescante.
2. Usar 1-2 gotas de aceite de limón para remover goma, grasa y manchas de lápiz.
3. Una gota de aceite de limón dá sabor a las tortas y bebidas.
4. Para hacer limonada casera, poner en la batidora 2 gotas de aceite de limón, 2 cucharadas de miel y dos vasos de agua purificada. Mezcle los ingredientes al gusto.
5. Frote una gota de aceite de limón en un callo por las mañanas y noches.
6. Para limpiar y aumentar la frescura de las frutas, llene una taza con agua fría, ponga 2- 3 gotas de aceite de limón y enjuague las frutas con ésta agua, asegurándose que todas las partes de la fruta estén cubiertas.
7. Agregue 2-3 gotas de aceite de limón en una botella llena de agua. Limpie los mostradores de la cocina para esterilizarlos.
8. Dejar los limpiones en agua que contenga 2-3 gotas de aceite de limón, para desinfectarlos y matar gérmenes.
9. Agregar una gota de aceite de limón a la lavadora de platos.
10. Restregar una gota de limón en las manos después de usar baños públicos.
11. En un papel de limpiar los baños poner unas cuantas gotas de aceite de limón para el aseo del lugar.
12. Poner una gota de aceite de limón en llagas abiertas, herpes, úlceras en la boca para aliviar el dolor y ayudar a sanarlas.
13. Poner una gota de aceite de limón en las encías sangrientas causadas por gingivitis o por la extracción de una muela.
14. Poner una gota de aceite de limón en la piel grasosa o en espinillas y barros para balancear las glándulas sebáceas.
15. Frote unas cuantas gotas de aceite de limón en la celulitis para mejorar la circulación y ayudar a eliminar las toxinas de las células.
16. Frote 2 gotas de aceite de limón en los pies para el mal olor.
17. Frote unas cuantas gotas de aceite de limón en las venas varicosas para mejorar la circulación y relajar la presión de la vena.
18. Frotar una gota de aceite de limón en una verruga por las mañanas y las noches hasta que desaparezca.
19. Frotar unas gotas de aceite de limón donde se corta la carne para desinfectar y matar bacterias.
20. Poner 10-15 gotas de aceite de limón en un galón de agua para limpiar y quitar las manchas en las carpetas y dejar un olor a fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario