Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

GRADO TERAPÉUTICO: el estándar de calidad de Young Living

Young Living ofrece aceites esenciales puros sin adulterar, mezclas de aceites esenciales y productos potenciados con aceites. En Young Living se realizan análisis de los aceites tanto en nuestro propio laboratorio como en laboratorios independientes que muestran que nuestros aceites esenciales tienen los altos estándares industriales que los califican como de Grado Terapéutico.

Young Living se dedica a producir aceites esenciales de plantas de la más alta calidad. Las plantas sanas y la destilación adecuada producen aceites esenciales superiores con beneficios poderosos. Cada aceite pasa por una serie de análisis rigurosos antes de considerarlo cualificado para llevar la etiqueta de Young Living. Nuestros aceites esenciales son embotellados en frascos de cristal oscuro y grueso para proteger la integridad de los aceites. Bajo el tapón hay un orificio fijo que ayuda a medir las dosis y dar seguridad especialmente para los niños pequeños.




Existe una diferencia significativa entre los aceites esenciales que simplemente huelen bien y los que son de Grado Terapéutico. A diferencia de los aceites sintéticos de nivel perfume, los aceites de Grado Terapéutico Young Living son puros, naturales y no tienen aditivos. Esto significa que cada aceite esencial que Young Living destila y pone en el mercado, tiene la mezcla óptima de elementos naturales para lograr el resultado terapéutico deseado.

Ensayos de laboratorios independientes demuestran que los aceites esenciales Young Living cumplen y a menudo exceden los requisitos de la industria. Además, como administradores de remedios de plantas naturales, Young Living mantiene normas de calidad más elevadas en base a la magnitud de nuestros propios requisitos de control de calidad. Este estándar se conoce como Grado Terapéutico.

Para lograr la clasificación de Grado Terapéutico, cada aceite esencial debe alcanzar su designación naturalmente, sin manipulación con productos químicos ni refinamiento, y cumplir condiciones especificas en cuatro áreas clave: Plantas, Preparación, Pureza y Potencia.

1 Plantas: Los productos Young Living se producen de las plantas correctas, crecidas en suelos de calidad excepcional, libres de contaminación y pesticidas, y cosechadas en el momento justo.
2 Preparación: Cumpliendo con un estricto compromiso de respeto y protección de los métodos de destilación honrados a través del tiempo, Young Living hace cada esfuerzo para mantener la “energía orgánica viviente” de la forma más cercana a su estado natural. Utilizando agua pura de montaña sin aditivos, Young Living posee un método de destilación patentado en acero inoxidable que utiliza baja temperatura y baja presión para conservar mejor las propiedades de la planta, capturar su esencia pura y conservar la calidad de los aceites.
3 Pureza: Lograda a través del uso de plantas de calidad y una preparación meticulosa, y no mediante destilación excesiva, nuestro producto terminado es 100% puro. Los aceites esenciales Young Living no están adulterados ni mezclados y están libres de químicos, pesticidas y metales dañinos.
4 Potencia: Para garantizar que nuestros productos superan las normas mundiales existentes y cumplen con nuestros propios estándares superiores de potencia, analizamos el perfil fitoquímico del aceite para asegurarnos de que entrega cantidades óptimas de cada componente clave de la planta.

Podrás encontrar quien te ofrezca aceites esenciales.
Podrás encontrar quien diga que son 100% puros.
Pero sólo Young Living te puede garantizar Aceites Esenciales con estándar de Grado Terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario