PELIGRO: Hay químicos y tóxicos en tu hogar!

Por lo general asumimos que estamos respirando un aire puro y seguro, sobre todo en nuestras propias casas. Sin embargo, existen contaminantes escondidos en nuestra casa que pueden causar un gran número de problemas de salud e incluso de comportamiento.
Conocemos los peligros de la pintura con plomo, del monóxido de carbono emitido por sistemas de calefacción, y de los tóxicos que se encuentran en muchos productos de limpieza, pero muchas veces ignoramos los contaminantes de tipo biológico, eléctrico y químico que se encuentran en lugares aparentemente inofensivos dentro del hogar.
Si pasamos al menos 40% del tiempo dentro de casa, significa que estos contaminantes pueden causar consecuencias serias. Los síntomas frecuentes debido a contaminantes caseros son fatiga, asma, problemas en la piel, problemas de aprendizaje, ADHD (síndrome de déficit de atención con hiperactividad), problemas digestivos, infertilidad, obesidad y cáncer.
Evidentemente, existe mayor probabilidad de que surjan estos problemas cuando pasamos más tiempo dentro de casa, como sucede con los niños, las amas de casa y los adultos mayores.
Para un par de ideas sobre cómo puedes reemplazar algunos de los productos con químicos contaminantes en tu casa y proteger a tu familia de productos tóxicos, te recomendamos hacer CLIC AQUÍ para un breve video que te ofrece soluciones prácticas y rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario