Aceites Esenciales contra las Várices

Las várices suelen aparecer en la vida de aquellas personas que llevan una vida sedentaria, tienen sobrepeso, consumen alimentos ricos en grasas saturadas y platos con mucha sal, en los que no priman los ingredientes sanos y saludables, o pasan varias horas al día de pie.
Las várices son vasos sanguíneos que se han inflamado y retorcido como resultado del daño a las válvulas internas que, por lo general, permiten un flujo sanguíneo apropiado.
Surgen primeramente como un aumento de volumen seguido a lo largo del curso de las venas por calambres musculares y una sensación del cansancio detrás de las rodillas.
Con el transcurrir del tiempo, la sangre de las venas se recoge en la parte inferior de las piernas; la piel se pigmenta, conduciendo a la condición que se conoce como úlceras de las varices que es muy dolorosa.
Entre sus principales causas están:
  • Trabajar o estar de pie por muchas horas
  • Embarazos
  • Obesidad o exceso de peso
  • Usar ropa ceñida
No obstante, las várices pueden desaparecer si se practica ejercicio con regularidad, se incluyen alimentos sanos en la dieta y se pone en práctica un par de trucos con aceites esenciales de Grado Terapéutico.
Usuarias con várices han encontrado que les funciona muy bien lo siguiente:
1.- En las mañanas se aplican Aceite esencial Peppermint en las zonas afectadas. Generalmente utilizan unas 4 gotas en cada pierna.
2.- Luego del Peppermint se aplican PanAway. Generalmente usan 2 a 3 gotas en cada pierna, pues se extiende más fácilmente sobre el otro aceite.
3.- En las noches se aplican Aceite Esencial Lavender de la misma manera, usando unas 4 gotas en cada pierna.
Ellas han reportado que se sienten diferentes desde la primera aplicación, y siendo constantes pueden ver un cambio marcado en más o menos de cuatro semanas (los resultados pueden variar).
Déjanos un comentario si has tenido experiencia con várices y conoces más trucos para tratarlas con aceites Young Living.
Para más beneficios de estos aceites esenciales de Young Living te recomiendo visitar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario