Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

Aceites Esenciales contra Acné

A todos nos preocupa nuestro aspecto físico y no hay nada peor que una piel afectada por los odiosos granos, espinillas y puntos negros. Combatir el acné es posible y los Aceites Esenciales pueden ser tus aliados para frenar la aparición de las erupciones cutáneas.
El acné  es una de las enfermedades de la piel más comunes. Aunque no es grave, sus molestos síntomas perjudican la vida de quienes la padecen.
Algunas consecuencias del acné pueden ser: lesiones inflamatorias, cicatrices, pústulas, inseguridad con el propio aspecto físico, baja autoestima, depresión y estrés.
Las zonas más comunes donde suele aparecer el acné son la cara, el cuello, los hombros, el pecho y la espalda.
¿Cansado de los productos que no funcionan? Young Living tiene una alternativa 100% natural: aceites esenciales de grado terapéutico que ayudan con la desinflamación, atacan las infecciones y favorecen una cicatrización limpia y sin marcas permanentes.
Varios usuarios que presentaban problemas de acné nos han contado la manera en que usaron los aceites de Young Living para tener buenos resultados:
1.- Lavarse la cara en las mañanas y en las noches con jabón antibacterial o jabón neutro.
2.- Aplicarse en la zona afectada uno de los siguientes aceites: Peppermint, Lavender o Purification. Unas 4 gotas de aceite sirven para toda la cara.
3.- Evitar contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, limpiar con aceite de oliva, no usar agua.
4.- La preferencia general es usar Peppermint o Purification en las mañanas, y Lavender en las noches.
Los aceites de Young Living no sólo van a ayudar con la piel y mejorar la apariencia física, sino que también ayudan a recobrar la confianza, elevar la autoestima y mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario