Entrada destacada

Aleje el Estrés

El estrés es una parte normal de la vida, pero puede tener consecuencias negativas cuando se maneja mal. El cuarenta y tres por ciento de l...

Aceite Esencial Orégano

El aceite esencial de Orégano tiene un aroma especiado, penetrante y fuerte que crea sentimientos de seguridad. Tiene poderosas cualidades para subir el sistema inmune y también apoya los sistemas respiratorio y digestivo. El Orégano es un poderoso agente antiinfeccioso (para los sistemas respiratorio, genital, nervioso, linfático y para la sangre y los intestinos) con acción de amplio espectro contra las bacterias, bacterias micóticas, hongos, virus y parásitos. Es un tónico general y un estimulante inmunológico.
Puede ayudar con las infecciones respiratorias, problemas de digestión, neumonía vírica o bacteriana, problemas del sistema respiratorio y equilibra el metabolismo.
Fortalece los centros vitales y da sentimiento de seguridad.

El alto contenido en fenol puede quemar la piel. Puedes diluir cinco gotas de aceite esencial de Orégano en una cucharada de aceite vegetal o de masaje para aplicar sobre la piel, aunque podemos echarlo sin diluir en las plantas de los pies. Ten especial cuidado para evitar el contacto con todas las membranas mucosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario